Salsalvador cura con su salsa

“Cúrame con salsa” es el nuevo disco disponible para el público de la orquesta salvadoreña Salsalvador All Stars.
Enlace copiado
Nuevo disco.  Salsalvador All Stars se encuentra estrenando el álbum “Cúrame con salsa”, el cual está disponible en plataformas digitales.

Nuevo disco. Salsalvador All Stars se encuentra estrenando el álbum “Cúrame con salsa”, el cual está disponible en plataformas digitales.

La orquesta.  Salsalvador All Stars se encuentra celebrando 10 años de trayectoria. Lleva su espectáculo en todo el país y ha realizado giras en países como Australia, además de tocar con varias estrellas de la salsa.

La orquesta. Salsalvador All Stars se encuentra celebrando 10 años de trayectoria. Lleva su espectáculo en todo el país y ha realizado giras en países como Australia, además de tocar con varias estrellas de la salsa.

Salsalvador  cura con su salsa

Salsalvador cura con su salsa

Enlace copiado
“Cúrame con salsa”, de Salsalvador All Stars, es una producción que está disponible en todas las plataformas digitales en internet para ser escuchada o descargada por el público.

Rubén Flamenco, director y creador de la orquesta salvadoreña, se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, pues Salsalvador cumple 10 años de trayectoria y lo celebra con el lanzamiento del segundo disco, titulado “Cúrame con salsa”; pero además estrenó su primer programa de radio, llamado “La invasión salsera”, que se transmite los sábados de 12 a 2 de la tarde por Radio Cadena Central 103.7 FM y en la señal del 94.1 para San Miguel.

“Cúrame con salsa” fue producido entre El Salvador, Costa Rica, Estados Unidos y Puerto Rico. Una de las sorpresas es que participó el reconocido productor y arreglista puertorriqueño Ramón Sánchez, quien ha sido responsable de canciones de estrellas de la talla de Eddie Santiago, Jerry Rivera, Frankie Ruiz, Tito Rojas, Tito Puente y Marc Anthony, entre otros.

“Invertimos para poder tener un disco con sonido de calidad internacional y tuvimos el honor de tener a un maestro como Ramón Sánchez, quien hizo el arreglo de la versión de ‘Yo te amo’, y además él grabó el piano de la canción”, relató Rubén Flamenco, quien prometió más sorpresas para este año.

Tags:

  • salsalvador all stars
  • musica
  • salsa
  • estrellas
  • disco
  • curame con salsa

Lee también

Comentarios

Newsletter