Lo más visto

Más de Farándula

Salvadoreño destaca con música cristiana en los Estados Unidos

El cantautor salvadoreño, quien actualmente reside en los Estados Unidos, Gabriel Navarro, presenta su álbum titulado “Tu Nombre”, el cual contiene diez melodías con mensajes positivos cristianos, incluyendo “Aleluya”. Canción que cuenta con video oficial.
Enlace copiado
Salvadoreño destaca con música cristiana en los Estados Unidos

Salvadoreño destaca con música cristiana en los Estados Unidos

Salvadoreño destaca con música cristiana en los Estados Unidos

Salvadoreño destaca con música cristiana en los Estados Unidos

Enlace copiado
“Tu Nombre” es el título del disco de Gabriel Navarro, artista salvadoreño, quien reside en los Estados Unidos. Álbum que se dio a conocer el 13 de septiembre del 2016, pero hasta este año se realizó la presentación oficial de “Aleluya”, vídeoclip de una de las melodías de dicho álbum. “La grabación del videoclip de ‘Aleluya’ fue una experiencia nueva y muy emocionante. Recuerdo que tuvimos que tocar la canción muchas veces para realizar diferentes tomas. Este vídeo fue tomado en el estudio de grabaciones Blue Room en Herndon Virginia”, explicó Navarro.

Temas como “Enséñame a Adorarte”, “Te quiero Adorar”, “Una vez más”, “Tu Nombre”, “Precioso Jesús” y “Habita en la Alabanza” también son parte de su reciente disco.
  

Desde muy joven Gabriel Navarro se apasionó por la música, al punto de desarrollar sus habilidades artísticas de componer, cantar y tocar diversos instrumentos. “La música para mí significa mucho, tanto que no podría vivir sin ella. He aprendido a tocar varios instrumentos, entre ellos: piano, guitarra, bajo y batería, pero mi pasión es el piano”, expresó. 

La decisión de interpretar música cristiana, Gabriel Navarro la explica a partir de tres momentos que marcaron su vida: “Hago lo que hago porque fui criado en un ambiente cristiano, ya que mi padre es pastor. Segundo, porque crecí escuchando música cristiana y tercero, porque siempre me gustó”, confesó el artista. 

En 2015 Navarro comenzó a escribir sus propias canciones, inspirado en el amor de su creador. “Mi inspiración para cantar sin duda alguna es Jesús a quien reconozco como mi salvador y Señor. Fue hace dos años en 2015, cuando comencé a escribir con la idea de grabar ”, aseguró.

Su grupo musical está conformado por amigos y familiares, quienes asisten a su misma iglesia: Gerson Navarro(bajo), Eliseo Navarro (guitarra), Gabriel Chicas (segunda guitarra), Edward Flores (batería) y René Sánchez (piano). 

Si desea conocer más de este artista cristiano de origen salvadoreño, encuéntrelo en Facebook como:  Gabriel Navarro, Twitter: @gabrielnavarroalabanza, Instagram:  gabrielnavarro713 y en YouTube:  Gabriel Navarro. Su música también puede descargarse a través de Google Play.

Escuche “Aleluya” en el siguiente link: 

 

Tags:

  • artista
  • salvadoreño
  • cristiano

Lee también

Comentarios