Lo más visto

Salvadoreño en renombrado Festival Internacional de Cantautores

Óscar Sandoval, de 32 años, es el cantautor seleccionado para representar a El Salvador en el Festival Internacional de Cantautores 2016 que se llevará a cabo en Costa Rica.
Enlace copiado
Enlace copiado
Óscar Sandoval fue elegido por su tema "El Surrealismo de tu corazón", material inspirado en los artistas no videntes del país, y dedicado al pintor salvadoreño José A García, mejor conocido como Joalgar.

El cantautor agregó que la trayectoria del pintor José García como precursor de la enseñanza artística a no videntes, lo ha inspirado tanto, que busca rendirle homenaje con esta canción al pintor mismo y a la comunidad de artistas no videntes. "Ellos plasman todo lo que tienen en su interior, en sus obras", afirmó el cantautor seleccionado.

"El Surrealismo de tu corazón" compitió contra producciones de países como Siria, Colombia, Venezuela, Argentina, Chile, España, Italia, Bolivia y México, entre otros.

Óscar Sandoval y su tema "El Surrealismo de tu corazón" fue elegido junto a otros nueve cantautores con producciones originales, entre más de 1500 candidatos a nivel internacional.

Lo que lo llevará a competir por el primer lugar y un premio de $5.000 dólares durante el Festival Internacional de Cantautores.

"Estoy muy orgulloso de haber sido seleccionado" declara el cantante y agrega que este año estará lleno de logros, ya que en septiembre lanzará su segundo albúm "Ver, Oir y Cantar".

El festival se llevará a cabo en el Teatro Popular "Mélico Salazar" de Costa Rica este 6 y 7 de julio.


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/k9oqb4q7OAE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tags:

  • oscar gonzales
  • festival internacional de cantautores
  • el surrealismo de tu corazón

Lee también

Comentarios