Lo más visto

Más de Farándula

Sam Smith: “Soy vulnerable”

El artista se tomó un parón “necesario” en el que se dedicó a viajar por todo el mundo y a disfrutar de su familia. Prepara gira para 2018.
Enlace copiado
Sam Smith: “Soy vulnerable”

Sam Smith: “Soy vulnerable”

Enlace copiado

Tras el lanzamiento en 2017 de su esperado segundo disco de estudio, “The Thrill of it All”, Sam Smith volverá a brillar el próximo año cuando inicie su nueva gira como uno de los grandes nombres de la escena musical mundial, convertido en egregio embajador del lamento sentimental.

“Soy una persona vulnerable y me parece que eso es algo que el mundo necesita ahora mismo. De hecho, estoy harto de los hombres que no sueltan una lágrima y que rehúsan mostrar sus emociones", declara en una charla telefónica con Efe.

Sus palabras, como su talento, vienen refrendadas por los cuatro premios Grammy que cosechó como mejor nuevo artista, por la mejor grabación y mejor canción del año para “Stay with Me” y por el mejor álbum de pop vocal para su debut, “In the Lonely Hour” (2014).

Con él, sobre todo a través de sus composiciones más desgarradas y su voz fina y elegante, asomaron numerosas similitudes con su compatriota Adele, especialmente después de cosechar como ella un Óscar de la Academia de Hollywood por el tema central de una película de James Bond, “Spectre” (2015).

“Soy un gran fan suyo y entiendo de dónde viene la idea. Ella es increíble y si tuviese una pequeña parte de su éxito, viviría un sueño, pero estoy un poco agotado de la comparación. He hecho mucho por tener mi propia voz”, reivindica Smith (Londres, 1992).

Lo dice tras haber salvado la acusación de plagio sobre “Stay with Me”.

Lee también

Comentarios