Sam Smith: Un romántico que seduce

Luego de haber obtenido cuatro Premios Grammy, un Óscar y un Globo de Oro, Sam Smith regresa con el álbum “The Thrill of It All” y anuncia una gira.
Enlace copiado
Enlace copiado

El cantante británico Sam Smith lanzará el próximo 3 de noviembre su segunda producción discográfica, titulada “The Thrill of It All”. La producción llegará tres años después del álbum “In the Lonely Hour”, con el que se dio a conocer en el mundo y obtuvo cuatro Premios Grammy (mejor artista nuevo, canción del año, grabación del año y mejor álbum de pop vocal) en la 57.ª edición.

La primera canción que ha revelado el británico es “Too Good At Goodbyes”, un tema muy romántico (mezcla los géneros gospel y soul) en el que Smith se acompaña de un coro. “Esta canción trata sobre una relación en la que me encontraba y básicamente habla sobre cómo aceptar que te dejen. Hace mucho tiempo que no publico música nueva y siento que este primer single marca el tono de lo que vendrá”, comentó el artista hace unos días a medios internacionales.

Tal como se esperaba, el tema se ha convertido en un éxito en las plataformas digitales (ya acumula más de 148 millones de reproducciones en YouTube) y, durante varias semanas, ha estado dentro las listas musicales más populares en España y América.

“The Thrill of It All” estará compuesto por nueve canciones más, de las que sobresalen “One Last Song”, “Midnight Train”, “Burning”, “No Peace”, entre otras.

El artista se presentó hace unos días en Ciudad de México y agradeció la paciencia que han tenido sus seguidores con él durante su largo proceso de composición. “La espera casi termina. Algo nuevo viene muy, muy, muy pronto. Estoy asustado y emocionado al mismo tiempo. He vertido mi alma y corazón en este disco”, confesó el artista durante una entrevista con la prestigiosa revista Rolling Stone.

Smith es considerado uno de los mejores artistas británicos durante la última década. Su talento lo ha llevado a componer canciones para grandes proyectos cinematográficos.

En 2016 se agenció un Premio Óscar y un Globo de Oro gracias al tema original “Writing’s on the Wall”, que compuso para la exitosa película “Spectre 007” (la vigesimocuarta película de James Bond).

GIRA

Durante los últimos días, Smith no se ha cansado de dar buenas noticias a sus seguidores a través de sus redes sociales. La última sorpresa que brindó es que, para promocionar “The Thrill of It All”, el británico realizará 24 presentaciones en Europa. Algunos de los países que visitará son Alemania, España, Austria y Francia.

Lee también

Comentarios

Newsletter