Lo más visto

Sambora dejó temporalmente Bon Jovi por disputas

Según algunas fuentes, Jon menosprecia al carismático guitarrista, pero además ambos mantendrían una disputa monetaria.
Enlace copiado
Enlace copiado
Tras el anuncio de que el guitarrista Richie Sambora se apartarará temporalmente de la gira de Bon Jovi, el portal estadounidense TMZ especula que su decisión está relacionada con disputas personales con el cantante y líder de la banda, Jon Bon Jovi.
 
La web especializada en famosos TMZ asegura, citando fuentes cercanas al grupo de rock, que las tensiones entre Sambora y Jon Bon Jovi fueron aumentando durante años hasta que "finalemente estallaron".
 
"Debido a motivos personales, Richie Sambora no actuará en el próximo tramo de gira. Todos los conciertos se mantienen como están previstos", aseguraba el anuncio colgado el miércoles en la web oficial del grupo.
 
Sambora no apareció en el concierto que Bon Jovi dio en Calgary, Canadá, poco antes de anunciarse su retirada temporal. "Tenía dos opciones: hacer las maletas e irme a casa, o dar todo lo que tengo", dijo Jon Bon Jovi esa noche. "Richie Sambora no actuará durante una temporada. "Si hay una noche en la que les necesito, es esta noche, Calgary!", agregó el músico.
 
Sambora, de 53 años, se unió a Bon Jovi en 1983. Además de guitarrista, es coautor junto con Jon Bon Jovi de numerosos éxitos de la banda y tiene tres discos como solista. El último, "Aftermath Of The Lowdown", fue lanzado el año pasado. Desde 2009, forma parte junto a Jon Bon Jovi del Salón de la Fama de los Compositores.
 

Tags:

  • Richie Sambora
  • Bon Jovi
  • gira
  • salon de la fama

Lee también

Comentarios