Lo más visto

San Salvador se vuelve #compatriot

#SerCompatriot fue un éxito más para el famoso youtuber salvadoreño: Little Viejo. El pasado sábado Iván Bustillo logró a reunir a 700 personas de todas las edades para un show llenó de emoción y comedia.
Enlace copiado
Una tarde divertida  #SerCompatriot logró acercar a Little Viejo con sus fans, quienes llenaron un pabellón en CIFCO en espera de su show y de su 'meet and greet' con el público.

Una tarde divertida #SerCompatriot logró acercar a Little Viejo con sus fans, quienes llenaron un pabellón en CIFCO en espera de su show y de su 'meet and greet' con el público.

San Salvador se vuelve #compatriot

San Salvador se vuelve #compatriot

Enlace copiado
Sus seguidores empezaron a llenar el pabellón una hora antes que iniciará el show. La emoción se sentía en el aire, mientras sus seguidoras más fehacientes coreaban las canciones de los videos de Iván Bustillo, mejor conocido como Little Viejo en Youtube.

Tras un conteo dinámico donde hasta los padres de las seguidoras más pequeñas participaron, Little Viejo llegó al escenario y con un espectáculo de luces y coreografía

dio la bienvenida al evento.

“Estoy muy feliz de estar con ustedes, nunca pensé que personas más allá de mis amigos alguna vez verían mis videos, y ahora miren todos los amigos que tengo”, expresó Iván mientras señalaba a la audiencia.

El público recibió con mucho entusiasmo a Rodas y Lula, personajes recurrentes en los videos de Little Viejo, que ya se han ganado el cariño del público por sí mismos. Tras una serie de sketches juntos, los tres decidieron que era hora de involucrar a los asistentes.

Fue así, como varios fans lograron subir al escenario y participar de divertidos retos juntos a los tres comediantes.

Iván Bustillo se despidió de la audiencia recordándoles que hay un amor supremo que rige a todos los seres humanos, "Hay alguien que me amó incluso antes de crearme y los ama a ustedes también, por eso no olviden la importancia del amor".

Tags:

  • Little viejo
  • ivan bustillo

Lee también

Comentarios