Loading...

Santa palabra. Esto fue lo que dijo el Buki sobre la vacuna del covid-19

Mientras unas celebridades promueven la vacunación contra el covid-19 otras rechazan la vacuna, pero ¿qué opina Marco Antonio Solís?

Enlace copiado
Enlace copiado

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki” opinó sobre la vacuna contra el covid-19, a diferencia de otras celebridades que no apoyan esta iniciativa, el intérprete de “Si te pudiera mentir” utiliza sus redes sociales para promover la vacunación.

Muy a su estilo y desde su cuenta de Twitter donde es muy activo e incluso se toma el tiempo de mandar saludos, responder o bromear con sus fans, lanzó un mensaje relacionado con la vacunación.

“Vacúnense sin miedo. Más daño les debe de haber hecho su ex y aquí andan todos muy vivos. Las vacunas salvan vidas”, escribió.

El llamado surgió ante las dudas de la población por las seguridad y eficacia de las diferentes marcas de vacunas. El mensaje buscaba motivar a sus seguidores asegurando que vacunarse es lo mejor que pueden hacer en este momento.

De inmediato sus seguidores lo tomaron con mucho humor, creando divertidos memes y dándole la razón al mexicano.

Pero también aprovecha los casi 2 millones de seguidores que tiene en Twitter, para invitarlos a la reflexión. “Vacúnate en memoria de los que soñaron con esta oportunidad”, escribió el 24 de julio.

“Si amas a tu familia, si te amas a ti vacúnate y sino no digas que amas a alguien. Ama la vida VACÚNATE”, respondió uno de sus seguidores.

De esta manera se une a otros famosos que también han hecho el llamado a vacunarse a través de sus redes sociales.

Tags:

  • El Buki
  • Marco Antonio Solís
  • vacunación

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines