Lo más visto

Más de Farándula

Sarah Jessica Parker se sincera

En una entrevista con Efe, la actriz comentó que le gustan los desafíos, pues nunca trabaja en una zona de confort.
Enlace copiado
Sarah Jessica Parker   se sincera

Sarah Jessica Parker se sincera

Sarah Jessica Parker   se sincera

Sarah Jessica Parker se sincera

Enlace copiado
La actriz estadounidense Sarah Jessica Parker regresa a la pequeña pantalla doce años después de acabar con la ya mítica serie “Sexo en Nueva York” con “Divorce”, una vuelta de tuerca a la psicología femenina, esta vez, sobre una mujer que decide separarse. Es un desafío, dice, pero “le gusta”.

“Llevo actuando desde los ocho años y conozco bien mi profesión, pero sigo teniendo miedo. Todo el rato siento que mi trabajo me plantea desafíos, pero eso es justamente lo que me hace feliz. Me gusta sentir que me ponen a prueba y ponerme yo. Te aseguro que el confort o la comodidad no son cosas que yo busque a la hora de aceptar un trabajo”, aseguró.

La actriz, productora y empresaria ha visitado Madrid estos días para apoyar el despegue en España de HBO, el servicio de “streaming” de televisión. Pero Parker es, además, una marca, SJP, donde se agrupan muy diversos intentos empresariales que “no siempre”, puntualiza con un gesto, han salido como ella esperaba: un sello editorial, una fragancia (Stash), una línea de ropa y accesorios y otra de zapatos, y lo último, una boutique recién abierta en Washington.

“Soy empresaria desde hace tiempo y lejos de lo que cabía pensar es muy divertido. Me gusta, porque utilizo ahí una parte distinta de mi cerebro, pero lo que más me gusta es aprender cosas”, detalló Parker.

Tags:

  • sarah jessica parker
  • actriz
  • serie
  • divorce
  • entrevista

Lee también

Comentarios