Sasha Obama vuelve a dar de qué hablar y ésta vez no te imaginas porqué

La menor de las hijas del expresidente de Estados Unidos ha estado en el ojo del huracán de las redes sociales gracias a estas fotografías.
Enlace copiado
Sasha Obama vuelve a dar de qué hablar y ésta vez no te imaginas porqué

Sasha Obama vuelve a dar de qué hablar y ésta vez no te imaginas porqué

Enlace copiado
Ser la hija de uno de los expresidentes y líderes más influyentes del mundo no debe ser nada fácil y menos si se busca pasar desapercibida. Eso mismo sucede en la vida de Sasha Obama, hija menor del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien ha vuelto a dar de qué hablar en las redes sociales en los últimos días.

Específicamente, Sasha fue captada por varios fotógrafos en el festival de “Lollapalooza”, mostrándose muy cariñosa y llegando hasta a los besos con el joven que la acompaña en cada una de las postales.



Según varios medios del espectáculo, ambas hijas de Obama asistieron al festival musical desarrollado en Chicago, pero fue Sasha, de 16 años, quien fue captada por los fotógrafos asistentes al evento.

“Matt (Metzler) va a conseguir a Sasha Obama”, indicaba una de las fotografías captadas y divulgadas a través de Snapchat, la cual también se viralizó en instagram y Twitter.



Anteriormente, fue también captada en varias fotografías mientras vacacionaba en Miami, Florida, mientras un bikini negro que dejaba ver sus atributos físicos y con el que se robó la mirada de muchos veraneantes del lugar. Además, durante su estadía en Florida, fue atentamente observada y protegida por el equipo de seguridad presidencial.
 

Tags:

  • sasha obama
  • barack obama

Lee también

Comentarios

Newsletter