Lo más visto

Más de Farándula

"Saved by the Bell" estará en servicio streaming

Peacock se llamará el servicio streaming y también contará con producciones en español, nuevas o ya emitidas, como "Betty en NY".
Enlace copiado
Peacock.   el nuevo servicio también emitirá películas de estreno, aunque por ahora no se dieron más detalles al respecto.

Peacock. el nuevo servicio también emitirá películas de estreno, aunque por ahora no se dieron más detalles al respecto.

Enlace copiado

Versiones actualizadas o continuaciones de clásicos de la televisión como "Saved by the Bell" ("Salvado por la campana"), "Battlestar Galactica" o "Punky Brewster" figuran entre las apuestas de NBCUniversal para su nuevo servicio de "streaming", que se llamará Peacock (pavo real).

El gigante mediático dio algunos detalles de la plataforma con la que pretende hacerse hueco en el concurrido y muy competido mundo de la televisión digital, un negocio en el que, junto a servicios ya consolidados como Netflix, Amazon Prime Video o Hulu, ya calientan motores inminentes novedades como Disney+, Apple TV+ o HBO Max.

Además de la ya anunciada incorporación a Peacock de "The Office", que era uno de los contenidos estrella de Netflix, NBCUniversal confirmó que también contará con los derechos de "Parks and Recreation", la popular comedia que protagonizó Amy Poehler.

En cuanto a sus propuestas de nuevos contenidos, Peacock recuperará la comedia juvenil "Saved by the Bell", con actores de la producción original como Elizabeth Berkley y Mario Lopez; y se pondrá en manos de Sam Esmail, creador de "Mr. Robot", para dar continuidad al clásico de la ciencia-ficción "Battlestar Galactica".

Además, la comedia de los años 80 "Punky Brewster" regresará a la pantalla con su actriz protagonista Soleil Moon Frye ya como adulta. Peacock también prepara los dramas "Dr. Death", con Jamie Dornan, Alec Baldwin y Christian Slater como figuras de su reparto; "Brave New World", con Alden Ehrenreich y Demi Moore al frente.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines