Farándula Para los amantes del cine de terror

“Saw” regresa salpicada con el humor de Chris Rock [+VIDEO]

Este día, se estrena en Estados Unidos “Spiral: Saw”, la nueva versión de la famosa saga de terror y suspenso sicológico con el protagonismo de Chris Rock y Samuel L. Jackson. 

Enlace copiado
“Saw” regresa salpicada con el humor de Chris Rock [+VIDEO]

“Saw” regresa salpicada con el humor de Chris Rock [+VIDEO]

Enlace copiado

Quizá la mayoría de los fanáticos de “Saw” (Juego del miedo) nunca imaginaron es que regresaría con un toque de humor y que sería gracias a Chris Rock.

Hoy, la famosa saga de terror regresó a las salas de cines de Estados Unidos con este giro humorístico que sorprenderá -para bien o para mal- a sus seguidores que desde 2004 se ha convertido en película de culto para muchos. Durante todo este tiempo, con sus ocho entregas, la película ha logrado recaudar más de $900 millones. 

“Teníamos un acuerdo donde yo controlaba la comedia y ellos el drama, pero el gore y el terror tenían que ganar. Cuando veía las primeras películas pensaba que eran buenas, pero sabía que se podía meter comedia sin cambiar la integridad del guion”, explicó el comediante a EFE, quien tuvo la idea de relanzar la franquicia con elementos cómicos y presentó el proyecto a la productora Lionsgate, aunque la condición para aceptar era que el humor y la crítica social no empañaran el terror y el suspenso sicológico.

La franquicia ha recuperado para las labores de dirección a Darren Lynn Bousman, quien conoce muy bien la historia al llevar las riendas de Saw II, III y IV; y como resultado es una cinta que retoma la tradición de las "buddy cop", películas en las que dos policías compañeros tratan de resolver un crimen, aunque está plagada de los juegos psicológicos y espeluznantes que hicieron de la saga un éxito total.

En esta ocasión, “Spiral: Saw” está liderado por Rock,  Samuel L. Jackson, Max Minghella y la actriz de origen mexicano, Marison Nichols.

Tags:

  • Saw
  • Chris Rock
  • Samuel L. Jackson

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines