Lo más visto

Más de Farándula

Scarlett Johansson adquiere alma futurista

Se estrena en el país la adaptación cinematográfica del manga de Masamune Shirow “Ghost in the Shell”. En Latinoamérica esta película fue nombrada como “La vigilante del futuro”.
Enlace copiado
Enlace copiado
Hoy se estrena en las salas de cine del país la película “La vigilante del futuro”, con Scarlett Johansson en la piel de la mayor Kusunagi.

La propuesta, dirigida por Rupert Sanders, es una de las más esperadas desde que se anunció. Se trata de una adaptación cinematográfica del manga de ciencia ficción cyberpunk “Ghost in the Shell”, que se publicó por primera vez en 1989.

La creación de Masamune Shirow cautivó al público por sus debates filosóficos. El futuro es el centro de atención. El mundo que presenta el manga, que también llegó a tener series de televisión y películas, plantea discusiones sobre las relaciones entre el hombre y las máquinas.


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/G4VmJcZR0Yg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


En la cinta, Johansson es la primera en su tipo. Es una humana salvada de un accidente y es rediseñada para convertirse en la soldado perfecta. El personaje tiene un cuerpo e inteligencia artificiales que le permiten todo tipo de hazañas.

Desde un principio la propuesta recibió una serie de críticas, sobre todo porque la protagonista no es asiática. Sin embargo, esto se superó y ahora otros han preferido revisar el producto final.

Para Variety es “entretenimiento inteligente” y para Telegraph el apartado visual es “deslumbrante”. Pero para The Hollywood Reporter hay más “estética que ideas”.
 

Tags:

  • ghost in the shell
  • cine
  • estreno
  • pelicula
  • scarlett johansson

Lee también

Comentarios