Lo más visto

Schwarzenegger cumple 70 años

En Estados Unidos, primero se hizo un nombre como culturista y luego como actor, pese a su acento y a tener un apellido impronunciable.
Enlace copiado
Schwarzenegger   cumple 70 años

Schwarzenegger cumple 70 años

Schwarzenegger   cumple 70 años

Schwarzenegger cumple 70 años

Schwarzenegger   cumple 70 años

Schwarzenegger cumple 70 años

Enlace copiado
“Ex Mr. Olympia, Conan, Terminator y gobernador de California”, así se presenta ante sus fans de Instagram Arnold Schwarzenegger, recordándoles que él mató al depredador. “Les dije que volvería”, añade la estrella de Hollywood. Y pese a los 70 años que cumple hoy, está claro que hay Schwarzenegger para rato.

PODRÍA INTERESARLE: MORGAN FREEMAN: “MI PRIMER PAPEL DE RELEVANCIA EN EL CINE LO CONSEGUÍ A LOS 50 AÑOS”

“Felicidades, querido amigo”, escribía el 6 de julio a su colega Sylvester Stallone. Y junto a la felicitación, colgó en Instagram una foto en la que ambos veteranos de la gran pantalla aparecían ingresados en un hospital. “Quizá deberíamos tomarlo con más calma el año que viene”, ironizaba.

Sin embargo, Arnie no da señales de querer una tranquila vida de jubilado. Más bien todo lo contrario: en junio el exgobernador colgó en la misma red social una selfie con el presidente francés, Emmanuel Macron. “Un fantástico líder”, afirmó. Ambos hablaron sobre temas medioambientales

Poco antes, el duelo que desde hace meses libra con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, alcanzaba uno de sus picos cuando en un videomensaje, Terminator arremetía contra la retirada del Acuerdo de París anunciada por el mandatario. Combativo, instaba a una revolución con el objetivo de “salvar” el planeta.

El enfrentamiento entre los dos republicanos no ha parado desde la campaña electoral. Lo último fue que el actor le recomendó leer más.
 

Tags:

  • Arnold Schwarzenegger
  • actor
  • carrera
  • cumpleaños

Lee también

Comentarios