Lo más visto

Schwarzenegger detenido en Múnich

Agentes divisaron a dos ciclistas circulando dentro de la terminal, aunque no está permitido. Uno de ellos era el actor.
Enlace copiado
Arnold Schwarzenegger  posó con el oficial Stefan Schmitt para una selfie en la estación principal en Múnich, Alemania.

Arnold Schwarzenegger posó con el oficial Stefan Schmitt para una selfie en la estación principal en Múnich, Alemania.

Schwarzenegger   detenido en Múnich

Schwarzenegger detenido en Múnich

Enlace copiado
El actor de Hollywood Arnold Schwarzenegger fue detenido por las fuerzas de seguridad alemanas cuando, junto con uno de sus guardaespaldas, atravesaba la estación central de Múnich en bicicleta, informó la Policía alemana.

Los agentes, después de ver a dos ciclistas esquivando a los pasajeros, se acercaron a uno de ellos para advertirle que no estaba permitido circular en bicicleta dentro de la terminal.

El hombre aseguró al policía que era el escolta del actor Arnold Schwarzenegger. A pesar de que el funcionario creyó en un primer momento que se trataba de una broma, pudo comprobar que el guardaespaldas le decía la verdad porque al instante a él se acercó el intérprete y exgobernador de California.

El actor preguntó amablemente si todo estaba bien y aceptó de buen grado las instrucciones de la policía. Antes de abandonar la estación por la puerta norte, Schwarzenegger se tomó una selfie con los agentes que le reprendieron por su conducta inapropiada.

Revelación

Hace unos días, Arnold Schwarzenegger reveló que su padre le pegaba cuando era adolescente porque creía que era homosexual. Todo se debió a que el actor empezó a pegar pósteres de hombres musculosos.

Tags:

  • arnold schwarzenegger
  • actor
  • policia
  • bicicleta
  • estacion

Lee también

Comentarios