Lo más visto

Más de Farándula

Se apropian del ritmo con "La Locura"

Los cantautores lanzan "La Locura" en colaboración con Rayvon Owen.

Enlace copiado
Se apropian del ritmo con

Se apropian del ritmo con "La Locura"

Enlace copiado

Es imposible contenerse. Con el ritmo de "La Locura" Shaka y Dres ya están arrasando. En YouTube a pocos días del lanzamiento ya superan las 214.316 reproducciones.

"La Locura" es una canción donde el español, el francés y el inglés entran en juego armoniosamente con géneros bailables. "‘La Locura’ es el inicio de una nueva faceta de Shaka y Dres con un estilo un poco más atrevido. Con producciones que tienen ese sonido más moderno y más actual. Porque todas las canciones que ya grabamos tienen ese mismo sello", comentan.

La canción cuenta con la colaboración del artista estadounidense Rayvon Owen (ex American Idol) y se grabó en Los Ángeles de la mano con el mánager y productor Eduardo Ribeiro. "Nosotros llevábamos la canción de ‘La locura’ grabada, pero era más como un trap que nosotros habíamos hecho en nuestro estudio. Cuando el productor la escuchó dijo que estaba muy lenta la canción, que había que meterle un ‘feeling’ más actual entonces comenzamos a hacer los arreglos.

Rayvon Owen. Quedó cautivado con los hermanos y se apuntó a "La Locura".

Conocimos a Rayvon llegó al estudio y ahí surgió la idea de hacer esa colaboración porque él comenzó a tararear el coro de la canción en inglés y dijimos ‘y por qué no hacemos esta canción contigo’ lo fuerte de él es el R&B. Pasamos como tres días en el estudio hasta que terminamos el tema, quedamos súper satisfechos de la calidad y de la experiencia", detallan los intérpretes de "Hay una niña" y agregan el tema también sonará en radios importantes de Los Ángeles. " La Locura" es parte del EP que esperan lanzar a finales de año.

“La Locura”

Se lanzó el 6 de agosto y marca una nueva etapa para los artistas quienes aseguran a principio de año tenían programados 10 eventos en Europa, pero tuvieron que cancelarlos por la pandemia de la covid-19. “Lo bueno es que todo este tiempo nos ha permitido componer muchas canciones y reinventarnos un poco”, detallan Shaka y Dres. 
 

Tags:

  • Shaka y Dres
  • Rayvon Owen
  • cantante
  • música
  • La Locura

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines