Lo más visto

Se cansó de tantas infidelidades

La cantante le pidió el divorcio a Offset después de tres años de matrimonio.

Enlace copiado
Se cansó de tantas infidelidades

Se cansó de tantas infidelidades

Enlace copiado

La rapera estadounidense de origen, Cardi B, le pidió el divorcio a su marido, el también cantante Offset, después de casi tres años de matrimonio y una hija en común, según reveló esta semana el portal especializado en farándula TMZ.

Cardi, cuyo nombre real es Belcalis Almanzar, entregó la solicitud de divorcio en el condado de Fulton (Georgia, Estados Unidos) y, de acuerdo con los documentos, busca que el rapero pague el divorcio, además la custodia física y legal de su hija de dos años, Kulture, así como una pensión de manutención infantil, también quiere una división equitativa de sus bienes matrimoniales.

Según una fuente cercana a la pareja, la cantante de 27 años, siempre ha sido víctima de las infidelidades de su pareja, y todo indica que ya está cansada de la situación, especialmente porque no se han mantenido en secreto, sino que han salido a la luz en diferentes momentos.

"Offset prácticamente ha engañado todo el tiempo -que han estado juntos-, pero Cardi miró para otro lado por el bebé. Ella tampoco quería sentirse avergonzada. Pero ya ha tenido suficiente", reveló la fuente a la revista People, quien también replicó la noticia lanzada por TMZ.

Tags:

  • Cardi B

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines