Loading...

¡Se casan!: Así fue la propuesta de matrimonio de Mike Bahia hacia Greeicy [VIDEO]

La sorpresa hacia la cantante se dio en un concierto de Alejandro Sanz, frente a miles de espectadores.

Enlace copiado
¡Se casan!: Así fue la propuesta de matrimonio de Mike Bahia hacia Greeicy [VIDEO]

¡Se casan!: Así fue la propuesta de matrimonio de Mike Bahia hacia Greeicy [VIDEO]

Enlace copiado

Una de las parejas favoritas del público se convertirán en marido y mujer en unos meses. Se trata de Mike Bahia y Greeicy, cantantes que han tenido una historia de amor que ha contagiado a todos sus fans.

Durante un concierto de Alejandro Sanz, en el que la también cantante Greeicy tuvo una participación, el artista Mike Bahia le tenía preparada una sorpresa donde le haría la inesperada propuesta de matrimonio.

"Alguien muy especial para ti me ha pedido que le prestara el escenario unos minutos (...) quédate aquí y mira la pantalla", expresó Sanz mientras tomaba de la mano a Greeicy durante su show, para luego salir y dejar el espacio para ella sola.

En ese momento, un video comenzó a reproducirse en todas las pantallas que estaban colocadas en el escenario, donde aparecía Bahía narrando la historia de amor que ha tenido con su novia.

"Tengo mucha pena y muchos nervios y se que te lo he contado muchas veces", fueron las primeras palabras del cantante en el video que se reproducía mientras el público gritaba de alegría por los artistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MIKE (@mikebahia)

En ese momento, Greeicy se encontraba de espaldas al público observando el audiovisual, momento que Mike aprovechó para hacer su ingreso al escenario sin que su novia se diera cuenta y se colocó de rodillas, mientras la cantante observaba el clip.

Al finalizar, Bahia tocó la pierna de Greeicy para que ella volteara y continuar con la pedida de matrimonio, mostrando el anhelado anillo.

Este hecho causó furor en el público asistente al conciente ya nadie esperaba que esto sucediera. Desde ese momento ambos cantantes comenzaron a compartir los videos que se volvieron virales en redes sociales y que fueron compartidos por la audiencia.

Hasta este momento, los artistas no han dado una fecha exacta en la que contraerán matrimonio, pero se espera que sea el próximo año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MIKE (@mikebahia)

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Mike Bahia
  • Greeicy
  • Propuesta de matrimonio
  • Conciertos

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines