Se desnuda para revista

FKA twigs, la novia del actor Robert Pattinson, posó semidesnuda para la revista V.
Enlace copiado
Se desnuda para revista

Se desnuda para revista

Se desnuda para revista

Se desnuda para revista

Enlace copiado
Según se dio a conocer, FKA twigs, novia del actor Robert Pattinson, posó semidesnuda para el número de primavera de la revista V.

Sin blusa y con pantaletas color carne, la cantante de 26 años cubrió sus senos con las manos y algunos collares.

El número de la revista estará a la venta en Estados Unidos a partir del próximo 15 de enero. También tendrá portadas con Sam Smith, Jessie Ware y Tinashe. Acerca de su peculiar estilo, FKA twigs (cuyo verdadero nombre es Tahliah Barnett) comentó el pasado diciembre que creció en un área de personas blancas y ella era la única chica interracial en la escuela.

“Cuando era adolescente siempre estaba experimentando con trenzas y encontrando… Trataba de sentirme más cómoda conmigo. Soy una chica de campo. Mientras más grandes son las ciudades a donde voy, más fashionistas y diseñadores que conozco quieren vestirme y tengo más de este tipo de experiencia superficial pero impresionante…. Soy del campo y solo quiere casarme y ser realmente una buena persona”, comentó.

El pasado septiembre fue vista paseando en California con Robert Pattinson, poco después fue objeto de ataques racistas en su cuenta de Twitter.

Sobre su música

En las página interiores, la artista de 26 años, cuyo nombre real es Tahliah Debrett Barnett, aseguró que no le gusta que le llamen alternativa a su música, ya que siente que lo hacen de una manera despectiva.

“Si te digo ‘rojo alternativo’, no es rojo para ti, ¿verdad? R&B alternativo es despectivo con mi R&B. R&B es R&B y no necesita ser alternativo. Hay muchos artistas que ahora están experimentando con música electrónica, manipulan sonidos”, comentó FKA twigs.

A la cantante londinense FKA Twigs le ha bastado un solo disco, LP1, para convertirse en la nueva diosa de la música contemporánea.

Su álbum suena a música moderna, cuando los grandes raperos han estado extrañamente poco activos. Rahliah Debrett Barnett tiene un talento fuera de lo común.

Tags:

  • fka twigs
  • desnuda
  • revista
  • fama
  • rap
  • inglaterra
  • dicaprio

Lee también

Comentarios

Newsletter