Se lamenta por los mensajes

El DJ expresó que no pudo controlar la situación.
Enlace copiado
Se lamenta por los mensajes

Se lamenta por los mensajes

Enlace copiado
Calvin Harris acaba de confesar que se arrepiente de haberle enviado mensajes hostiles, por las redes sociales, a su expareja Taylor Swift, tras haber terminado su relación que duró 15 meses.

LEA TAMBIÉN: CALVIN HARRIS TRAE APUESTA MUSICAL DIFERENTE

“Fue muy difícil lidiar con todo lo que pasaba. Yo consideraba que eso pertenecía a mi vida personal y de pronto se había hecho público. Fue mucho más publicitada la ruptura que la relación. Cuando estábamos juntos fuimos muy cuidadosos de que no se convirtiera en un circo”, expresó el Dj durante una entrevista con la revista GQ.

PODRÍA INTERESARLE: QUIERE DE TODO CON CALVIN HARRIS

Harris también dijo que los mensajes que le envió a Swift fueron resultado del descontrol que tuvo en ese momento y que ahora, con mente más fría, reconoce que no fue adecuado. El escocés publicó ayer su álbum “Funk Wav Bounces Vol. 1” (tiene 10 canciones), el quinto dentro de su trayectoria artística y sumamente atractivo por la gran cantidad artista que colaboraron con el proyecto (Katy Perry, Frank Ocean,Pharrell Williams, Future, Khalid Migos, Snoop Dogg, Nicki Minaj, entre otros).

¿RECUERDA ESTO?: TAYLOR SWIFT REGRESA A UN ESCENARIO CON DEDICATORIA PARA CALVIN HARRIS
 

Lee también

Comentarios

Newsletter