Farándula Lo más leído

Se pospone concierto de Ricardo Arjona en El Salvador

Estaba programado para el 12 de diciembre pero se tuvo que reprogramar por el “secuestro” de la producción por una empresa en Argentina.

Enlace copiado
Foto/Archivo

Foto/Archivo

Enlace copiado

El concierto de Ricardo Arjona que se desarrollaría el próximo 12 de diciembre en El Salvador fue reprogramado para el día 20 de este mismo mes, confirmó el sello discográfico del cantante, Metamorfosis.

Lo mismo pasará con los conciertos que dará en otros tres países centroamericanos. En Guatemala, su país natal, se presentará hasta el 16 y 17 de este mes; en Nicaragua, lo hará el día 22 y en Honduras será hasta el 21 de enero del 2018.

Metamorfosis aseguró que la empresa 6 pasos en Argentina les ha “secuestrado” la producción y ha realizado una “maniobra ilícita” en la aduana “no dejando salir hasta el día de hoy nuestra carga aún y cuando se cumplieron todos y cada uno de los requisitos de ley”.

Los conciertos tuvieron que ser pospuestos luego que fallara, incluso, esfuerzos en los servicios de embajada y relaciones exteriores donde el personal intercedió amablemente, dijo Metamorfosis, que además pidió disculpas a los fans y pidió comprensión ante la situación.

Detallaron que serán los mismos boletos los que serán utilizados en las nuevas fechas.

Tags:

  • Ricardo Arjona
  • Concierto Ricardo Arjona

Lee también

Comentarios

Newsletter