Lo más visto

Más de Farándula

Farándula Festival de Cine Coreano

Se presentan en El Salvador cuatro películas llenas de cultura coreana

Del 16 al 19 de mayo se presentarán en Cinemark La Gran Vía cuatro películas, una cada día, a las 7:00 de la noche y con acceso gratuito. 

Enlace copiado
Foto: Cortesía, Embajada de la República de Corea.

Foto: Cortesía, Embajada de la República de Corea.

Enlace copiado

Del 16 al 19 de mayo se realizará el “Festival de Cine Coreano 2019” en el país con el fin de compartir la cultura y reforzar lazos de amistad entre El Salvador y la República de Corea.

El festival tendrá como sede a Cinemark La Gran Vía y en el se presentarán cuatro películas cada día a las 7:00 de la noche. La entrada será gratis con cupo limitado por orden de llegada.

Para empezar con la agenda, el 16 de mayo se prestará la película titulada “Asesinato”, que se desarrolla en el año 1933 en Shanghai, cuando Corea estaba bajo la ocupación japonesa y los activistas de la resistencia tenían su base en China. La trama consiste en una operación encubierta de un comandante del ejército japonés; sin embargo, el plan queda expuesto a Japón por un espía interno.

Al día siguiente, el 17 de mayo, se presentará “Quédate Junto a mí” que tiene como protagonista a Deok-gu, un niño de 7 años que vive solo con su hermana menor y su abuelo, que es el sustento de la familia. El abuelo descubre que no le queda mucho tiempo de vida y prepara un regalo para sus nietos que probablemente sea el último.

El 18 de mayo se exhibirá “Detective- K (El secreto de la viuda virtuosa)” que se desarrolla en el siglo XVII donde en la dinastía Joseon, estallan una serie de asesinatos en la capital, que se sospecha por el rey, son parte de una conspiración, por lo cual contrata al famoso detective Kim Jin para resolver el caso.

Y para finalizar, el 19 de mayo se presentará la segunda película de la trilogía  “Detective- K (El secreto de la Isla Perdida)” en donde ahora Kim Jin investigará una red criminal de tráfico de plata falsa. En la investigación conoce a una chica llamada Dahae, pero pronto, ella también desaparece.

La Embajada de la República de Corea espera que el Festival de Cine Coreano 2019 permita fortalecer aún más el intercambio cultural entre Corea y El Salvador.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines