Lo más visto

Más de Farándula

Sean Penn arremete contra movimiento #MeToo

El actor estadounidense Sean Penn afirmó que gran parte del #MeToo divide a hombres y mujeres.

Enlace copiado

"Calmarse" Penn dijo que el movimiento es "demasiado blanco y negro". Agregó que sería "muy bueno simplemente calmarse un poco".

Enlace copiado

La estrella de Hollywood Sean Penn arremetió contra el movimiento #MeToo en el programa estadounidense "Today".

"En muchos casos no conocemos los hechos. Es obsceno decir que algo es un movimiento cuando en realidad son una serie de acusaciones individuales, algunas de ellas infundadas", declaró el protagonista de "Milk" (2008).

El debate en torno al #MeToo, con que el mujeres de todo el mundo denuncian casos de abuso sexual, se inició en 2017. Desde entonces, muchos famosos han sido acusados de agresión sexual.

"Entretanto, el espíritu de este movimiento #MeToo consiste en gran parte en dividir a hombres y mujeres", dijo Penn, de 58 años, para el que el debate es "demasiado blanco y negro". Sus declaraciones causaron indignación en las redes sociales.

En la entrevista, Penn estuvo acompañado por Natascha McElhone, su coprotagonista en la serie de Hulu "The First".

McElhone dijo que su personaje ha tomado inspiración a partir del movimiento.

Penn no estuvo de acuerdo. El dos veces galardonado con el Óscar dijo que es "un movimiento muy sospechoso que se queda fijado con gran estridencia y furia sin un matiz".

Durante los años ochenta, Penn fue considerado el "enfant terrible" de Hollywood. Además de enfrentarse con violencia a fans y periodistas, tuvo que ir a juicio por supuesto maltrato a su entonces esposa, la cantante Madonna.

Tags:

  • Sean Penn
  • MeToo
  • Movimiento
  • Actor
  • The First

Lee también

Comentarios