Loading...

¡Secreto revelado! Estos son los métodos usados por Jennifer López para afinar la cintura

Te contamos cómo aprovechar tus curvas al máximo tal como lo hace Jennifer López y al mismo tiempo valerte de estos tips de estilo para alargar tu silueta y afinar tu cintura.

Enlace copiado
¡Secreto revelado! Estos son los métodos usados por Jennifer López para afinar la cintura

¡Secreto revelado! Estos son los métodos usados por Jennifer López para afinar la cintura

Enlace copiado

Parece que conforme pasan los años Jennifer Lopez va incrementando su belleza y estilo, y es que la Reina de Bronx es la prueba de que la edad es sólo un número y lo más importante es sentirte bien por dentro para que se refleje por fuera.

Y para lograr este equilibrio perfecto, Jennifer Lopez ha compartido en diferentes ocasiones y a través de distintos medios, varios tips de belleza que la ayudan a mantenerse joven y espectacular, entre ellos. dio a conocer mediante la nutrióloga de JLo, en su libro “Metabolism Revolution” , que uno de los secretos para tener una figura de impacto es no dejar pasar más de 30 minutos sin comer después de despertar. Ya que desayunar lo antes posible después de levantarse y comer cada tres horas mantendrá activo el metabolismo, así lo dijo Pomroy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Comer muchas verduras, alimentos de origen orgánico, añadir proteínas de alta calidad y alimentos altamente nutritivos, eliminando todo producto industrial, es uno de los secretos en la dieta de JLo, según su entrenador Tracy Anderson.

Pero la belleza de JLo va mucho más allá de solo la dieta y el ejercicio, pues su estilo es inconfundible y una de las claves de su éxito es que entiende bien su cuerpo y por ello utiliza los tips de estilo correctos para sacarle partido a su figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Tips de estilo de Jennifer Lopez

El ejemplo más claro para lograr una piernas infinitas y enmarcar la cintura es uno de los últimos looks que la cantante compartió en sus redes sociales, ¿el plus? Es ideal para el invierno. Una falda larga recta a la cintura es una pieza que puede intimidarte si eres bajita, pero si agregas un par de tacones y te asegura de que la falta tenga una apertura en la pierna, el efecto será muy favorecedor para tu silueta.

Sandalias de tacón fino

Otro de los imperdibles del clóset de JLo son los tacones y en particular las sandalias, los zapatos pueden hacer toda la diferencia a la hora de elevar o enterrar un look. Un jumpsuit puede ser una prenda complicada para las personas bajitas, pero si agregas los tacones correctos el efecto de piernas infinitas te acompañará en donde te pares. Adicional, asegúrate de que la prenda se ajuste bien a la cintura para hacer un efecto reloj de arena.

Cinturones

Nada como un buen cinturón para ajustar perfecto una prenda a tu cintura y con esto lograr que se vea más fina. JLo lo sabe, así que no duda en usar este accesorio para verse todavía más estilizada. El secreto está en que cuides que no te apriete demasiado, deberá quedar perfectamente a la talla de tu prenda e ir a la altura de la cintura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Jennifer López
  • Cintura
  • Secretos de belleza

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines