Seguidores de Iron Maiden en Costa Rica ya hacen fila para el concierto del 8 de marzo

Faltan más de dos semanas para que la banda de heavy metal llegue a suelo costarricense. Los seguidores buscan los mejores puestos para disfrutar de su música.
Enlace copiado
Seguidores de Iron Maiden en Costa Rica ya hacen fila para el concierto del 8 de marzo

Seguidores de Iron Maiden en Costa Rica ya hacen fila para el concierto del 8 de marzo

Enlace copiado
Iron Maiden regresa a Costa Rica como parte de la gira “The Book of Souls”. El concierto se realizará el martes 8 de marzo; sin embargo, las filas para ingresar al estadio Saprissa comenzaron desde ayer. La noche del domingo 21 de febrero, varios seguidores de la banda de heavy metal comenzaron a acampanar, a más de dos semanas de que se realice el esperado concierto.
 
Según reporta el periódico La Nación, la primera persona en llegar fue Diego Cordero, un joven de 19 años, quien tendrá la dicha de ocupar uno de los mejores lugares junto a 50 personas más con las cuales se turnará en la fila hasta la fecha del concierto.
 
Este seguidor manifestó que al conocer la noticia de la llegada de la banda británica se organizó vía Whatsapp con otros fanáticos de este grupo. Se turnarán por horas y dependiendo del tiempo libre que dispongan para “hacer guardia”.
 
No es la primera vez que los fanáticos se apostan en las afueras del estadio para un concierto. Hace 8 años, en el 2008, los alrededores del estadio Saprissa se vieron abarrotadas días antes de la presentación de esta misma banda, lo cual sorprendió a muchos debido a que era la primera vez que se veía una fila que duró varios días.
 
En esa ocasión, cerca de 1,000 salvadoreños viajaron a tierras ticas para disfrutar de Iron Maiden. Este año no tendrán la necesidad de viajar, pues los británicos se presentarán el 6 de marzo en el Mágico González, dos días después viajarán a Costa Rica.

Tags:

  • iron maiden en el salvador
  • iron maiden
  • iron_maiden_en_el_salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter