Lo más visto

Selena sigue creyendo en el amor

Selena Gómez habla sobre su separación de Justin Bieber, pero asegura que sigue creyendo en el amor.
Enlace copiado
Por el momento,  Justin Bieber no ha dado declaraciones sobre su pasada relación con la actriz Selena Gómez.

Por el momento, Justin Bieber no ha dado declaraciones sobre su pasada relación con la actriz Selena Gómez.

Selena  sigue creyendo en el amor

Selena sigue creyendo en el amor

Enlace copiado
Selena Gómez abrió su corazón y habló sobre su separación de Justin Bieber, e insistió en que su relación era especialmente estresante, ya que se desarrollaba en el centro de atención.

La cantante y actriz ha reflexionado sobre el romance fallido en una sincera entrevista con la revista Harper's Bazaar, en la que admitió que era difícil tener su vida amorosa en el ojo público.

Ella dice: “Estuvimos expuestos al escrutinio público y claro que fue difícil. Para mí el amor es algo normal; sobre todo después de ver a parejas como Jay-Z y Beyoncé, uno siempre dice ‘oh, Dios mío, son el uno para el otro’, pero al final del día su amor es como el de todo el mundo, es amor. Tienen problemas, estoy segura, y los resuelven, como todo el mundo... Para nosotros fue superimportante, lo cual era genial. Así es como debe ser”.

Selena, de 20 años, revela que no tiene citas aún, pero se mantiene optimista en que algún día encontrará a alguien especial.

“Yo creo en el amor; sí, yo soy una de esas chicas. La mayoría de mis amigos creen en el amor. Salí con Katy Perry anoche. Ella es tan divertida e impresionante. Es genial ver a alguien mayor creer en el amor también. Creo en cuentos como ‘¡oh, me encontré con él en Starbucks!’”, concluyó la estrella, quien actualmente promociona el filme “Spring Breakers”.

Tags:

  • Selena Gomez
  • Spring breakers
  • Justin Bieber
  • Beyonce
  • Katy Perry

Lee también

Comentarios