Lo más visto

Más de Farándula

Selena Gómez causa sensación en Instagram al rapar parte de su cabello

La cantante y actriz publicó una fotografía en la red social que ha rebasado los 5 millones de me gusta.

Enlace copiado
Selena Gómez causa sensación en Instagram al rapar parte de su cabello

Selena Gómez causa sensación en Instagram al rapar parte de su cabello

Enlace copiado

Selena Gómez  refrenda que es una estrella no solo en la música, sino también en Instagram, donde publicó una fotografía con su nuevo look. En ella aparece con una parte de la cabeza rapada, lo que ha causado sensación en la red social.

La exestrella de Disney compartió con sus fans la imagen donde aparece casi de perfil, presumiendo su peinado, de cabello recogido con una coleta y trenzado, que deja la parte de la nuca rapada.

“Siempre se necesita un cambio sutil. @puma Alemania tiempo en familia ¡agradecida por la bienvenida!”, escribió la cantante y actriz en su perfil de Instagram a una lado de la imagen, que ha rebasado los más de 5 millones de me gusta.

Y es que al parecer su nuevo look ha gustado a sus fans, quienes no dejan de aplaudir su atrevido corte, pese a que están acostumbrados a verla con su cabellera suelta y alborotada.

 

Always need a subtle change. @puma Germany family time �� grateful for the welcome!

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

“Me encanta esta trenza”, posteó el usuario junelikeseptember.

Mientras que juliocfontoura88 escribió: “Me encanta tu estilo de cabello lindo”.

Para ev1n.xx no importa el peinado que tenga la intérprete de Fetish, ella “siempre luce bonito, no importa lo que hagas”.

Se estima que la imagen fue tomada cuando la cantante juvenil viajó a Alemania, hace unos días para participar en un evento de Puma, marca que promueve la exestrella de Disney.

Durante este viaje coincidió con la actriz mexicana Salma Hayek, con quien se tomó una fotografía. La imagen fue compartida por la estrella mexicana y superó los 300,000 me gusta.

Tags:

  • Selena Gómez
  • Salma Hayek

Lee también

Comentarios