Selena Goméz celebra su éxito en Instagram junto a Zuckerberg

Taylor Swift ha quedado atrás con 77 millones de seguidores en Instagram. Ambas cantantes, famosas por sus interpretaciones musicales y la cantidad de fans que amasan en sus redes sociales
Enlace copiado
Selena Goméz celebra su éxito en Instagram junto a Zuckerberg

Selena Goméz celebra su éxito en Instagram junto a Zuckerberg

Enlace copiado
La actriz y cantante estadouniense, Selena Gómez, es la nueva reina de Instagram, luego de destronar a Taylor Swift.
 
Selena lo celebró junto al fundador de la red social Facebook, Mark Zukerberg, su más reciente éxito en la popular aplicación de las fotografías, Instagram.
 
Por ahora, la cantante es la persona más popular en Instagram con 78.8 millones de seguidores, quitándole el título de la ‘Reina de Instagram’ a la cantante Taylor Swift, con 77 millones de seguidores.
 
Zukerberg no quiso desaprovechar la oportunidad para festejar con la cantante y la invitó a las instalaciones de la organización que actualmente dirige, encuentro que quedó registrado en la fotografía que colgó en su muro junto a la leyenda: “Reunión con la estrella más grande de Instagram, en nuestra habitación más pequeña”.

 

When you meet the boss and talk tech in a very unusual office @zuck

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

 
La autora de “Good for you’’ y “Hands to Myself” tampoco se quizo quedar atrás y publicó su encuentro con Zukerberg en su perfil de Instagram. “Como cuando te reúnes con el jefe y hablas de tecnología en una oficina muy inusual”, escribió Gómez.


 
El creador de la red más popular en el mundo se dio este respiro luego de que el blog tecnológico Gizmodo reportara que Facebook desestima los temas noticiosos conservadores en el espacio “Tendencias” de dicha red. Por lo que Zukerberg salió al paso al negar que dicha afirmación sea cierta y dijo que desea invitar a los “prominentes conservadores y personas de todo espectro político” en su espacio. 

Tags:

  • selena gómez
  • instagram
  • mark zukerberg
  • taylor swift

Lee también

Comentarios

Newsletter