Selena Gomez destronó a su mejor amiga en Instagram... ¿Y se hicieron enemigas?

Si aún creías que Taylor Swift era la artista con más seguidores en Instagram, las cosas han cambiado en los últimos días. Ahora la reina es Selena Gomez.
Enlace copiado
Enlace copiado
Este par de amigas inseparables, a lo mejor ya tengan el primer tema que las ponga en discordia. Y pese a que entre ellas, no existe una competencia evidente, la cantante Selena Gómez ha conseguido superar a Taylor Swift en Instagram, con varios miles de seguidores más en su perfil oficial.

Gomez es la más seguida del mundo con 69.4 millones de fans y no solo eso, la exestrella Disney es la única en tener tres publicaciones con tres millones de “me gusta”.

 

@paolakudacki for @pantene today

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el



“Hola a todos, soy la persona más seguida en Instagram, ¡muchas gracias!” anunció con alegría la joven intérprete a través de un video en Snapchat.






La intérprete de 23 años utiliza la plataforma para la promoción de sus materiales, pero también para subir fotos con una actitud "sexy" y menos inocente, con la que encantó en un principio.

 

throwback -swag

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el


Swift por su parte, no se ha pronunciado al respecto. Ella acumula 69.2 millones de seguidores. Otra a quien le sacó ventaja fue a Kim Kardashian con 63.6 millones.

Tags:

  • selena gomez
  • instagram
  • cantante
  • taylor swift
  • seguida
  • justin bieber

Lee también

Comentarios

Newsletter