Lo más visto

Selena Gómez, en terapia por ansiedad

La cantante se ha tomando muy en serio su recuperación y consideró importante recibir ayuda profesional.
Enlace copiado
Selena Gómez, en terapia por ansiedad

Selena Gómez, en terapia por ansiedad

Enlace copiado

Selena Gómez quiere poner su salud y su bienestar por encima de todo, y es por eso que la cantante decidió volver a terapia.

La también actriz se ha sometido recientemente a un tratamiento para tratar su depresión y su ansiedad. Quien es la persona con más seguidores del mundo en Instagram (tiene 133 millones de seguidores), decidió seguir un programa de dos semanas en Nueva York, y se internó en un centro de la ciudad para ir a terapia, hacer pilates, yoga y meditación, así como seguir una dieta saludable.

“Sentía que necesitaba apartarse y centrarse en ella misma sin distracciones. Ha vuelto muy empoderada”, dijo una fuerte cercana a la artista de 25 años, a la revista People. Actualmente ya está en Los Ángeles y trabaja en nueva música, añaden las mismas fuentes.

Lo cierto es que Selena Gómez ha tenido un año bastante movido. En el terreno laboral, ha diversificado a más no poder su carrera tanto en la industria de la música como en el mundo de la moda, en el cine y la televisión, en las que tampoco ha tenido mucho descanso pues aparece en la última película de Woody Allen y es productora de la serie “Por trece razones”, que prepara segunda temporada. Se especula que el detonante de su crisis ha fue una discusión familiar.

Lee también

Comentarios