Lo más visto

Más de Farándula

Selena Gómez padece de trastorno bipolar

La cantante hizo la revelación pública el día viernes.

Enlace copiado
Selena Gómez, ACTRIZ

Selena Gómez, ACTRIZ

Enlace copiado

La cantante y actriz Selena Gómez desveló que fue diagnosticada con trastorno bipolar. La confesión surgió durante una entrevista con Miley Cyrus en la que ambas artistas conversaron sobre sus carreras, familias y sobre cómo lidian con la ansiedad.

Es la primera vez que Gómez, de 27 años, pone nombre a su trastorno después de haber experimentado capítulos de ansiedad y depresión, sobre los que ha hablado en anteriores ocasiones y que además han inspirado varias composiciones musicales.

"Recientemente, fui a uno de los mejores hospitales de salud mental... McClean, hablé de ello después pasar por diferentes cosas durante años. Entonces supe que era bipolar", contó Gómez en una conversación con Cyrus emitida por Instagram.

La entrevista entre ambas cantantes formaba parte del programa "Bright Minded", que ofrece Cyrus en directo por la red social durante esta etapa de cuarentena por el coronavirus.

Selena siempre ha sido muy abierta sobre sus problemas y dice que conocer su trastorno hace que se sienta más segura. "Cuando voy a buscar más información, en realidad me ayuda. No me asusta una vez que lo conozco", dijo. [email protected]

Tags:

  • Selena Gómez
  • cantante
  • música
  • trastorno bipolar

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines