Lo más visto

Selena Gómez regresa "empoderada" tras tratamiento contra la depresión

La exestrella de Disney estuvo dos semanas en terapia.

Enlace copiado
Selena Gómez regresa

Selena Gómez regresa "empoderada" tras tratamiento contra la depresión

Enlace copiado

Luego de someterse a un tratamiento contra la ansiedad y depresión en Nueva York, la cantante Selena Gómez regresa a Los Ángeles a retomar su carrera musical “más empoderada”, dijo una fuente cercana a la revista People.

"Sintió que necesitaba alejarse y enfocarse en sí misma sin distracciones",  comentó la fuente al medio especializado en espectáculos.

La ansiedad y la depresión son derivadas por el Lupus, una enfermedad del sistema inmune, enfermedad que padece la cantante.

La exestrella de Disney ha dicho en más de una ocasión que la salud es primero, por eso tuvo la necesidad de alejarse  un tiempo y concentrarse en ella misma.

Gómez se sometió en Nueva York a un tratamiento de dos semanas, donde practicó yoga, pilates, meditación y estuvo con una dieta saludable, de acuerdo a los primeros informes publicados por el sitio The Blast.

Tras esa terapia, Selena regresó a Los Ángeles para retomar sus planes musicales.

"Ella regresó sintiéndose muy empoderada. Ella se siente y se ve genial. Ella todavía está trabajando en música nueva y está entusiasmada con eso", destacó una fuente a People. 

La exprotagonista de “Wizards of Waverly Place” tuvo el apoyo de su novio, el cantante Justin Bieber para tomar la terapia, aunque ella de todas formas estaba decidida a someterse al tratamiento,destacó la fuente citada por la revista de espectáculos.  "Ella lo hizo por sí misma".

La cantante de 25 años fue sometida el año pasado a un trasplante de riñón, debido al lupus, que entre otras afectaciones, daña los órganos vitales.

“Lo que necesitaba hacer para mi salud general", escribió  Selena en su cuenta de Instagram, tras la cirugía.

Tags:

  • Selena Gómez
  • Justin Bieber

Lee también

Comentarios