Farándula ¿TE LO PERDISTE?

Selena Gómez y Justin Bieber asisten a terapia de parejas en esta reconocida iglesia evangélica

Como parte de su renovada fe, Bieber le comunicó a Selena que mantuvo una conversación con su expareja, Hailey Baldwin, para “solucionar las cosas”, algo que no fue bien visto por la cantante, a lo que la estrella pop propuso tomar la terapia y consejería de parejas.

Enlace copiado
Foto: Teen Vogue

Foto: Teen Vogue

Enlace copiado

Quiso ser honesto pero, en lugar de ganarse un cumplido, lo que se ganó fue una tremenda discusión con su pareja. Se trata de Justin Bieber quien, según aseguró el portal de noticias del espectáculo TMZ, quiso “obrar según su renovada fe evangélica”, algo que no fue del agrado de Selena Gómez, su actual pareja.

Según TMZ, Justin se comunicó recientemente con Hailey Bladwin, su pareja mientras estuvo separado de Selena, para “pedir una disculpa por el daño que le había causado tras su ruptura”. Esto, según describió TMZ, como parte de una “fe renovada” del cantante en una iglesia evangélica.

Además, como parte de ese mismo “caminar honesto”, Bieber le contó todo a Selena Gómez, quien enfureció ante la idea de que Justin se comunique con Bladwin, al punto de causar cierta fricción entre ambos.

Justin Bieber ha proclamado últimamente tener una fe renovada. (Foto: TMZ)

Debido a esto, ambas estrellas musicales decidieron tomar una terapia de parejas en la iglesia evangélica “Hillsong Church”, reconocida por su trabajo musical, pero también por ciertas “diferencias” con otras congregaciones en cuanto a temas relacionados a la homosexualidad y la “vida espiritual” de sus miembros.

TMZ aseguró que fuentes oficiales de la iglesia Hillsong Church confirmaron que Justin y Selena toman las charlas para pareja que ahí se imparten por iniciativa del cantante, quien es devoto y miembro activo de dicha comunidad religiosa.

Hillsong Church también informó que la pareja estaba en las instalaciones de la congregación al momento en que empezó la discusión, por lo que confirmaron que, efectivamente, la discusión de la pareja fue en “acalorados términos”.

La "disculpa" que ofreció Bieber a su expareja personalmente no fue del agrado de Selena. (Foto: TMZ)

Tags:

  • Selena Gómez
  • Justin Bieber
  • Hillsong Church

Lee también

Comentarios

Newsletter