Selena: más allá de la música

Selena se ubicó en la cima de su carrera al lanzar el álbum “Amor prohibido”. La pasión por la moda también fue lo suyo.
Enlace copiado
Selena: más allá de la música

Selena: más allá de la música

Selena: más allá de la música

Selena: más allá de la música

Enlace copiado
El mundo de la moda era otra de las vocaciones de Selena. Así, en 1994 abrió dos boutiques nombradas como Selena Etc., una situada en Corpus Christi y la segunda, en San Antonio. De acuerdo con la revista Hispanic Business, la cantante logró más de cinco millones de dólares en ganancias con esas boutiques.

LA TRISTE HISTORIA DE LA NIÑA QUE DEBUTÓ COMO SELENA QUINTANILLA

Ese mismo año lanzó las inolvidables melodías “Amor prohibido”, “Bidi Bidi Bom Bom”, “No me queda más” y “Fotos y recuerdos”, sencillos que se colocaron en la posición número uno antes del fallecimiento de la cantante.

Éxito de los noventa

La cantante grabó un dueto junto al grupo Barrio Boyzz; se trata de la melodía “Donde quiera que estés”. Para esta producción se realizó un videoclip con el grupo neoyorquino. A partir de este lanzamiento en 1994, Selena comenzó a ser conocida en Nueva York, Puerto Rico, República Dominicana, Centroamérica y Argentina.

En 1995 Selena consolidó su éxito al brindar un concierto en el Astrodone, en Houston, Texas, el cual acogió a más de 67,000 asistentes. Ahí interpretó variadas melodías de su repertorio, además de canciones en inglés, tales como “On The Radio” de Donna Summers y “I Will Survive” de Gloria Gaynor.

Y TÚ, ¿CÓMO REACCIONAS CUÁNDO ESCUCHAS A “SELENA”?

Entre otros proyectos, tenía contemplada una producción de música solo en inglés, pero su fallecimiento puso fin a estos planes discográficos.


CANCIONES PARA SIEMPRE RECORDAR A SELENA QUINTANILLA

Lee también

Comentarios

Newsletter