Lo más visto

Más de Farándula

Farándula Uno de los riesgos es desarrollar serias discapacidades

Selma Blair revela que padece esclerosis múltiple

La actriz Selma Blair revelo que padece esclerosis múltiple y que ha sufrido los síntomas desde hace algunos años.

Enlace copiado
Selma trabaja en el proyecto de Netflix

Selma trabaja en el proyecto de Netflix "Another Life". Foto: AP.

Enlace copiado

Selma Blair es conocido en el ámbito artístico por su actuación en películas como “Juegos Sexuales” y “Legalmente Rubia”. La intérprete estadounidense confesó con unas emotivas declaraciones que padece esclerosis múltiple.

"Estoy incapacitada. Me caigo a veces. Dejo caer las cosas. Mi memoria está borrosa. Y mi lado izquierdo está pidiendo indicaciones a un GPS roto. Pero lo estamos logrando. Y me río y no sé exactamente qué haré, pero haré lo mejor que pueda", escribió.

"Quiero jugar con mi hijo otra vez. Quiero caminar por la calle y montar mi caballo. Tengo EM y estoy bien. Pero si me ves tirando todas mis cosas en la calle, siéntete libre de ayudarme a recogerlas. A mí sola me lleva todo un día", continuó Blair en Instagram.

Aunque explicó que la diagnosticaron en agosto, los sintómas ya la venían aquejando años atrás.

Actualmente ella está trabajando en el drama de ciencia ficción de Netflix “Another Life” y agradeció a la gente que la ha apoyado en este proceso, especialmente a la diseñadora de vestuario Alissa Swanson.

"Cuidadosamente me mete las piernas en los pantalones, me pone las camisetas por la parte superior de la cabeza, abotona mis abrigos y ofrece su hombro para estabilizarme", agregó la estrella de 46 años. 

Tags:

  • Selma Blair
  • Esclerosis múltiple
  • Actriz
  • Juegos sexuales

Lee también

Comentarios