Loading...

Series parecidas a Juego de Tronos que puedes disfrutar en Netflix

Esta es una lista de producciones parecidas a la popular serie de HBO, "Juego de Tronos", por lo que si eres fan de ella, no te puedes perder las siguientes sugerencias.

Enlace copiado
Imagen tomada de Pinterest.

Imagen tomada de Pinterest.

Enlace copiado

Hace un par de años , la popular serie “Juego de Tronos” llegó a su fin y muchos fanáticos de la se despidieron de una de las producciones más emblemáticas de HBO; sin embargo, la empresa trabaja en una precuela llamada “ House of the Dragon”, algo que no te querrás perder.

La espera puede ser larga, por lo que si aún no superas su partida y estás ancioso por su precuela, te damos algunas recomendaciones que seguramente te gustarán y que son producciones tan destacadas como las anteriores.

La primera de ellas es “The Last Kingdom”, una serie de Netflix que cuenta con 4 temporadas y que posiblemente la quinta se estrene en los meses que restan del 2021.

La historia sigue la vida de Uhtred, un joven que pierde a su padre sajón en una batalla y que su tío le roba las tierras y la herencia. 

“The Witcher”, que cuenta como protagonista con Henry Cavill, sigue la vida del brujo  Geralt de Rivia, un cazador de monstruos que lucha por sus ideales y que en su camino se atraviesan personas que son más malignas que las bestias con las que trata. 

La serie se encuentra en Netflix, y se ha confirmado una segunda temporada, aunque por el momento se desconoce la fecha de su lanzamiento.


“No hay nadie como ella... y nunca lo habrá. Prepárate para entrar en el universo Grisha. Sombra y hueso”, es el mensaje que colgó Neltflix en su cuenta oficial de Youtube junto al tráler de la serie.
Sombra y hueso se basa en los libros "Shadow and Bone" y "Six of Crows", de Leigh Bardugo. Se estrenó en abril de este año y se renovó la producción de su segunda temporada.

Tags:

  • Juego de Tronos
  • Game of Thrones
  • HBO
  • House of the Dragon

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines