Shaka y Dres lanzan tema con Marito Rivera

La nueva canción se titula “Te vengo a decir” y está acompañada de sonidos tropicales y urbanos.
Enlace copiado
Shaka y Dres lanzan tema con Marito Rivera

Shaka y Dres lanzan tema con Marito Rivera

Enlace copiado

El dúo salvadoreño Shaka y Dres (José Antonio y Andrés Morales) lanzó el lunes pasado la canción “Te vengo a decir”, un tema en el que colabora Marito Rivera y DJ Emsy.

El tema surgió luego de una conversación que tuvieron los artistas el año pasado y el resultado es una combinación de sonidos tropicales y urbanos, acompañados con una letra muy atractiva.

“El título de la canción nace del amor, quizá en ese momento me inspiré en mi novia, pero al final es una canción que cualquier persona puede dedicar a su pareja. Es una tema bastante romántico. Además, volvimos con la fusión entre el español y francés, pero el gancho es que pusimos a cantar a Marito en francés”, comentó Dres.

Esta es la primera vez que los hermanos se aventuran con el género tropical (se salieron de su zona de confort) y agradecen a Marito por haber confiado en su talento. “Al haber trabajado con Marito aprendimos un montón de cosas de producción. Habíamos trabajado algunas producciones en Nicaragua, pero aquí no. Realmente sentimos que es un tema que se pulió hasta el último detalles”, confesó Dres.

Asimismo, comentó que ya se encuentran preparando el video oficial del tema y que dedicarán lo que resta del año para promocionarlo en diferentes escenarios de El Salvador (lo tocarán por primera vez juntos el 28 de diciembre en San Miguel).

Por último, Dres dijo que para el siguiente año se vienen nuevas producciones y que desde ya están trabajando una canción con el productor salvadoreño Carlos López. “Viene un año con buenas producciones y que mejor que finalizar el año así”.

Lee también

Comentarios

Newsletter