Lo más visto

Más de Farándula

Shaka y Dres preparan una cumbia-reguetón

En el nuevo tema los reguetoneros salvadoreños cuentan con la colaboración de Marito y Bravo.
Enlace copiado
Enlace copiado
El dúo musical belga-salvadoreño, Shaka y Dres, prepara una nueva canción de la mano de Marito Rivera y su Grupo Bravo, como parte de su estrategia para enamorar al público juvenil de El Salvador y el mundo en este año. El proyecto surgió luego de que los artistas urbanos participaron como jurados en el programa “El número uno kids”, junto con Marito. Luego de ello, los artistas se reunieron en diciembre con DJ Emsy para preparar el primer demo que tuviera un ritmo cumbia-reguetón.

“Nos sentamos con DJ Emsy y Marito, porque la idea era hacer algo totalmente fusionado, donde cada quien mantenga su estilo, tanto nosotros con lo urbano como él con lo tropical. Ahorita prácticamente estamos en la fase que ya tenemos la base hecha, pero nos falta grabar voces y los instrumentos en vivo”, reveló Dres.


Los reguetoneros y la agrupación tropical buscarán en un primer momento promocionar el tema en los medios escritos y radiales del país. Además, Dres destacó el talento que demostró Marito en el trabajo.

“Es superprofesional, hay una superbuena química, es alguien que va al grano, que sabe lo que quiere y nos llevamos superbien desde que fuimos jurados en ‘El número uno kids’”, dijo el artista.

Shaka y Dres están enfocados en lanzar varios temas como un remix de la canción “Filosofía de amor” que están realizando con una artista panameña, un nuevo tema con una puertorriqueña y otro con un mexicano.
 

Tags:

  • shaka y dres
  • cumbia
  • canción
  • agrupación
  • marito bravo
  • DJ Emsy

Lee también

Comentarios