Lo más visto

Más de Farándula

Shakira comparte en Twitter su inminente parto

La foto es en realidad la promoción de un "baby shower" virtual solidario en apoyo a Unicef, el Fondo de la ONU para la Infancia, para ayudar a niños desfavorecidos en el mundo.
Enlace copiado
Shakira comparte en Twitter su inminente parto

Shakira comparte en Twitter su inminente parto

Shakira comparte en Twitter su inminente parto

Shakira comparte en Twitter su inminente parto

Enlace copiado
 La cantante colombiana Shakira compartió hoy en Twitter una imagen de ella en avanzado estado de gestación junto a su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, en el marco de una iniciativa solidaria en favor de Unicef.

"Queremos celebrar el nacimiento de nuestro primer hijo con todos", escribió la intérprete del "Waka-Waka".

En su versión en inglés habla de "inminente nacimiento". Se trata de una fotografía en blanco y negro en la que ella aparece con un bikini y una falda de gasa que dejan ver su gran barriga.

El futbolista del Barça posa por su parte con unos jeans y el torso desnudo. La cantante, que en febrero cumplirá 36 años, está a punto de dar a luz a su primer hijo.

Según dijo cuando anunció su embarazo, ella y Piqué esperan el nacimiento del bebé para principios de este año. La foto es en realidad la promoción de un "baby shower" virtual solidario en apoyo a Unicef, el Fondo de la ONU para la Infancia, para ayudar a niños desfavorecidos en el mundo.

El "baby shower" es una fiesta de tradición estadounidense, pero que también se celebra en América Latina, en la que los amigos de los futuros padres entregan regalos para el bebé que está a punto de nacer.

En la habitación virtual de Shakira y Piqué, sus seguidores pueden adquirir regalos para ayudar a niños necesitados, como mosquiteros contra la transmisión de la malaria o comida de alto contenido energético para luchar contra la desnutrición infantil, que Unicef distribuirá en comunidades desfavorecidas.

Tags:

  • Shakira
  • Gerard Pique
  • Baby Shower
  • UNICEF

Lee también

Comentarios