Lo más visto

Shakira forzó demasiado sus cuerdas vocales y suspendió show en Alemania

La cantante publicó el su cuenta de Instagram una imagen en la que explica que sus doctores le han ordenado reposo para evitar un daño mayor en sus cuerdas vocales.
Enlace copiado
Foto Instagram/Shakira

Foto Instagram/Shakira

Enlace copiado

La cantante colombiana Shakira ha anunciado con mucha tristeza a sus fans en Alemania la cancelación de su concierto, que estaba planificado para el próximo 8 de noviembre en la ciudad de Köln.

La razón, según dijo la misma artista, es que en los últimos días forzó sus cuerdas vocales durante los ensayos y los médicos le han ordenado que se tome un reposo. De lo contrario, le advirtieron que podría sufrir un daño mayor de las mismas, contó.

 

A post shared by Shakira (@shakira) on

“Por mucho que me duela, sé que tengo que prestar atención al consejo de mis médicos y recuperarme; entonces les podré dar todo lo que tengo”, les dijo a sus fans.

Shakira aseguró que el equipo de Live Nation ya está trabajando para establecer la próxima fecha en que se realizaría el concierto.

“Gracias como siempre desde lo más profundo de mi corazón por todo el apoyo y el amor que me han mostrado en este viaje. ¡Espero que valga la pena esperar y verlos a todos muy pronto!”, se despidió la cantante.

Tags:

Lee también

Comentarios