Shakira niega embarazo y habla de paz al despedirse de Colombia

La cantante colombiana Shakira negó los rumores de un tercer embarazo y expuso su posición sobre el proceso de paz.
Enlace copiado
Enlace copiado
Antes de partir hacia España, la artista, que estuvo por casi tres días en Barranquilla, su ciudad natal, grabando el videoclip de la canción "La Bicicleta" con su compatriota y colega Carlos Vives, aclaró que "por ahora no hay ningún plan de matrimonio" con el futbolista Gerard Piqué, padre de sus hijos Milan y Sasha.

"Tampoco estoy embarazada, sobre todo para aquellos paparazis que revisaban en el canasto de la basura para ver si encontraban alguna prueba de embarazo", afirmó la cantante en medio de risas.

Por otra parte, Shakira se refirió a la posibilidad de que finalice el conflicto armado interno que vive Colombia desde hace más de cinco décadas y dijo que la paz se logrará "con el compromiso y la voluntad de todos los colombianos".

"Más de ocho millones de víctimas de la violencia en este país. Todo esto tiene que acabar a como dé lugar. Pero más allá de una firma, necesitamos un compromiso y una voluntad de todos los colombianos para construir un país a futuro en paz", aseveró.

Asimismo, la intérprete de éxitos como "Loca" y "Waka-waka" lamentó la situación de desnutrición que viven miles de niños en el departamento de La Guajira (norte) por falta de agua y alimentos, "cuidados que deben ser proporcionados por el Estado".

"Hay 5.000 niños en La Guajira que están en estos momentos muriendo de hambre. Si queremos pensar en tener una Colombia en paz, tenemos que empezar a construir desde la base de nuestros niños", dijo conmovida la cantante.

Shakira, además pidió al Congreso aprobar un proyecto de ley propuesto por la Fundación Alas, de la cual ella hace parte, que busca la protección y alimentación de la primera infancia.

Finalmente, la colombiana indicó que "como madre" no puede imaginar "el dolor de una mujer al ver a su hijo fallecer por falta de alimentación y cuidado". "Los niños deben tener la prioridad máxima", agregó.

Tags:

  • shakira hijos
  • colombia shakira vives

Lee también

Comentarios

Newsletter