Farándula Las más leídas

Shakira ninguneó a Antonio de la Rúa y los seguidores no la perdonaron: “Te dio las mejores canciones”

La cantante recordó un álbum publicado en la etapa en que ambos eran pareja y omitió el nombre del expresidente al referirse a una canción relacionada con Argentina.
 

Enlace copiado
Shakira y Antonio de la Rúa estuvieron más de diez años juntos, sin embargo, la cantante lo mencionó solo como

Shakira y Antonio de la Rúa estuvieron más de diez años juntos, sin embargo, la cantante lo mencionó solo como "alguien que estaba saliendo".

Enlace copiado

Al cumplirse 20 años de la publicación de Servicio de lavandería (Laundry Service), Shakira decidió explicar en Twitter el proceso creativo de uno de sus álbumes más exitosos. En ese contexto, cuando mencionó una de las canciones relacionadas con su pareja de entonces, Antonio de la Rúa, la cantante colombiana ni siquiera lo nombró y los usuarios de las redes sociales no se la dejaron pasar.

“Quería hacer un tango porque en ese momento estaba saliendo con un argentino, estaba aprendiendo el baile y estaba inmersa en la cultura argentina”, explicó la cantante en referencia al tema Te aviso, te anuncio.

En rigor, la artista escribió su mensaje en inglés y utilizó el término “dating” que alude a estar saliendo con alguien. Sus seguidores, entonces, no dudaron en responderle con fuertes críticas por cómo omitió a su novio de entonces.

““¡¿'Dating’?! Hermana, le escribiste Día de enero”, le respondió uno de ellos. Mientras que otro le reclamó: “14 años estuviste con Antonito y le escribiste Días de enero, que ni por asomo le escribirías una canción así a Piqué”. Asimismo, hubo quien le planteó: “Gracias a ‘ese argentino’ escribiste buenas canciones”.

También le cuestionaron a la cantante que expresara su publicación en inglés; la explicación es que Laundry Service es su primer álbum bilingüe. Con todo, Shakira no respondió ninguna de las críticas y continuó con la explicación del proceso creativo de su material discográfico.

El vínculo entre “Antonito” de la Rúa y la artista colombiana se extendió durante más de diez años. La relación no finalizó en buenos términos ya que en 2012 enfrentaron medidas legales. El hijo del expresidente argentino le exigía el 18 % por el trabajo que realizó como parte de su equipo mientras estuvieron juntos.

Ni bien se distanciaron, de la Rúa habría tenido un rol clave en la negociación del contrato por diez años entre Shakira y Live Nation, la más gran productora de eventos del mundo, por un valor de entre 70 y 100 millones de dólares.

Asimismo, poco tiempo después de que se separaran, Shakira comenzó una relación con el futbolista Gerard Piqué. El corto período entre un vínculo y otro generó todo tipo de rumores.

La flamante pareja de entonces se conoció durante la Copa Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010. A principio de 2011, confirmaron su relación que ya lleva más de diez años. Desde entonces, tuvieron dos hijos: Milan y Sasha.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Shakira
  • Antonio de la Rúa
  • Laundry Service
  • Gerad Piqué

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines