Lo más visto

Más de Farándula

Farándula La artista aún continúa recuperándose

Shakira volvió a cantar, ¿ya está totalmente recuperada? [+Videos]

Aunque no está totalmente recuperada de sus cuerdas vocales, Shakira ha querido mostrar el avance de su estado de salud y publicó un video en Instagram, en el que aparece cantando muy romántica.
Enlace copiado
Enlace copiado
Shakira demuestra avances en su recuperación. Foto de Efe

Shakira, quien desde hace unos meses tuvo que posponer el tour “El dorado” por problemas en sus cuerdas vocales, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparece cantantando. “Para mis fans que ‘nunca me dejan caer tan bajo, me levantan’”, escribió la artista dentro de la publicación.

 

Para mis fans que “nunca me dejan caer tan bajo, me levantan”. Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Aunque esto no indica que la colombiana esté totalmente recuperada, algunos de sus fans se han mostrado contentos con el avance que ha tenido la artista y no han dudado en mostrarle sus muestras de apoyo.

"Shakira me encanta como eres. Dios te bendiga hoy y siempre. Estoy esperando que estés bien de salud y que sigas deleitándonos con tu música” y “Te amo, gracias a Dios estas mejor”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores en la publicación.

La artista también publicó otro video, pero esta vez sentada en una silla. Aunque su voz siempre se mantuvo en un tono suave, no cabe duda que la artista ya está mejor. Como en su publicación anterior, sus seguidores estallaron en emoción al verle cantar tan romántica.

 

Sunday vibes! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Tags:

Lee también

Comentarios