Shakira y Piqué, más sincronizados imposible

Los eternos enamorados, la cantante Shakira y el futbolista Gerald Piqué, celebran hoy su cumpleaños. Ella 39, él 10 años menos.
Enlace copiado
Enlace copiado
Sí, ellos celebran su cumpleaños el mismo día. Shakira llega hoy a sus 39 y Gerard Piqué a sus 29 (10 años de diferencia), pero sin duda existe mucho amor de por medio.

Mira cinco datos curiosos y especiales de la pareja, que celebrará hoy su natalicio en familia.

Waka Waka

El mundial Sudáfrica de 2010 junto al gran hit de Shakira "Waka Waka", los unió y desde entonces han sido una de las parejas más inseparables.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/dzsuE5ugxf4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Novios

Shakira lo presentó de manera formal como su novio durante uno de sus conciertos, cuando lo invitó a subir al escenario para enseñarle a mover las caderas, como ella acostumbra..

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/n24fDFfQZ4c" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dios y amor

En una entrevista para la revista Elle, Shakira reveló que el haber conocido a Gerard le hizo creer que Dios existe: "Creo que si puedes probar la existencia de Dios, sólo puede ser a través del amor. Yo incluso había perdido la fe durante una época. Me estaba volviendo agnóstica".



Milan y Sasha

Los hermosos y adorables hijos de la pareja. Sus cumpleaños están también bastante sincronizados, ya que Milan cumple años el 22 de enero y Sasha el 29 del mismo mes.



23

La canción de Shakira titulada “23″ está dedicada a Piqué. Esa era la edad que él tenía cuando se conocieron. Incluso, al final de la canción se puede escuchar la voz de su primer hijo Milán. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_pJAr_1WNrU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Este es el post de Shakira en su cuenta de instagram, esta mañana.

 

Birthday bun / Una ducha y a celebrar mi cumple! Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Tags:

  • shakira
  • piqué
  • cumpleaños
  • cantante
  • futbolista
  • pareja favorita
  • milán
  • sahsa

Lee también

Comentarios

Newsletter