Loading...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos: la nueva era de Marvel

Este jueves 2 de septiembre llega a salas de cine una auténtica historia basada en los cómics de Marvel de la década de los años 70. Compartimos todos los detalles del estreno que promete dar inicio a una nueva era de superhéroes.

Enlace copiado
Enlace copiado

Una nueva aventura épica de Marvel Studios que gira en torno a la misteriosa organización de los Diez Anillos y presenta a Shang-Chi, un nuevo Súper Héroe dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), estrena hoy en cines.

"Shang-Chi debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos", detalla la sinopsis.

El personaje principal tendrá que iniciar un viaje de exploración y descubrimiento personal. Dejar su zona de confort y enfrentarse a su pasado, junto con otros peligros.

"Esta historia es, en esencia, ver a un joven lidiar con sus problemas por primera vez. Debe mirar hacia adentro y entender que hay cosas negativas dentro de su historia, pero también hay muchas cosas positivas dentro de él. Si no se permite verlo todo, lo bueno y lo malo, la luz y la oscuridad, para poseerlo todo, no alcanzará su máximo potencial ", detalló para Disney, Destin Daniel Cretton, director de la película.

Esta es la primera historia ligada a la cultura asiática-estadounidense, que cuenta con un repertorio de personajes interpretados por talentosos actores y actrices de origen asiático. Donde abundarán increíbles escenas de acción con artes marciales, y los infaltables elementos de humor y emoción, característicos de todas las cintas de Marvel.

Aunque se encuentra fuertemente influenciada por los cómics de Marvel de la década de los años 70, el equipo creativo de esta película, asegura que es una cinta dirigida al público moderno, quienes podrán disfrutar de una historia actualizada y llena de acción.

Con la representación asiática en los papeles principales, Marvel afirma estar escribiendo una página importante en su historia y sentar un precedente importante para futuros proyectos. Shang Chi es una historia llena de acción, intriga y corazón, que promete conquistar a los fans.


Personajes:


Shang-Chi
Un artista marcial que lleva una vida tranquila en San Francisco, hasta que un grupo de asesinos le quita un colgante que le regaló su madre cuando era joven.

Wenwu
Es el padre de Shang-Chi y el temido líder de la Organización de los Diez Anillos, que ha estado al acecho en las sombras del MCU desde el principio.

Katy
Es la amiga más antigua y cercana de Shang-Chi. Es una compañera incondicional que lo acompaña en su búsqueda. Es de espíritu libre y despreocupada. 

Jiang Li
Una habilidosa experta en artes marciales con un espíritu muy independiente, comparte un vínculo especial con su madre. 

Razor Fist
El soldado fiel de Xu Wenwu que encontró en la organización tanto contención familiar como un objetivo de vida.

Jiang Nan
Una guardiana de una ciudad mítica y la tía de Shang-Chi. En la historia acuden a ella para aprender cómo cómo proteger el mundo. 

Xialing
Hermana de Shang-Chi, quien reconecta con él y debe decidir si deja de lado su estilo de vida solitario o se suma a él en la lucha contra la Organización de los Diez Anillos.


Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos

Director: Destin Daniel Cretton
Género: Acción, ciencia ficción, superhéroes, artes marciales
Guion: David Callaham
Basada en: el cómic de Marvel  Shang-Chi 
Música: Joel P. West,
Duración: 134 minutos
Productora: 
Marvel Studios

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Marvel
  • Shang-Chi

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines