Lo más visto

Shannon de Lima pudo haberle sido infiel a Marc Anthony

Luego del polémico beso entre el cantante y Jennifer López, han surgido rumores que apuntan a que su esposa, Shannon de Lima, también pudo haberle sido infiel, siendo esta la causa real de la separación.
Enlace copiado
Shannon de Lima pudo haberle sido infiel a Marc Anthony

Shannon de Lima pudo haberle sido infiel a Marc Anthony

Enlace copiado
Tras confirmarse la separación de Shannon de Lima y Marc Anthony, también han comenzado a circular versiones que apunta a que la verdadera razón de dicha ruptura es una posible infidelidad de De Lima al cantante, y no el beso que éste se dio con Jennifer López en la pasada entrega de los Grammy Latino.

Varios medios internacionales de espectáculos publican que fuentes cercanas a la pareja confirman que Shannon le fue infiel a Marc Anthony, lo que habría iniciado el proceso de divorcio entre ambos, coincidiendo con el sonado beso entre JL y Anthony.

Hasta el momento no se ha confirmado la versión oficial de la separación, aunque se sabe que desde septiembre de este año la pareja está totalmente distanciada. Inicialmente, los medios apuntaron a que la separación fue una reacción de Shannon de Lima ante el beso que JLo y Marc Anthony se dieron mientras compartían escenario en la entrega del Grammy Latino.

Lea también: Así fue el emotivo momento en que JLo y Marc Anthony terminaron besándose en los Latin Grammy [+Video]

Tags:

  • shannon de lima
  • marc anthony
  • espectáculos
  • jennifer lópez

Lee también

Comentarios