Lo más visto

Más de Farándula

Farándula Llagará también al hermano lejano

Sharon Salazar y René Alonso juntos en "La noche está uva"

Artistas se unen para animar las veladas de los hogares salvadoreños. Así es como "La noche está uva" con Sharon Salazar y René Alonso, en un programa que estrenará en pocas semanas.

Enlace copiado
Fotos: Instagram Sharon Salazar

Fotos: Instagram Sharon Salazar

Enlace copiado

El público los verá experimentando otras facetas escénicas. “La noche está uva” con Sharon Salazar y René Alonso es la nueva propuesta del canal 21 de Megavisión que reúne el talento de los cantantes y también de Juan José González y Levi Reyes.

 

"'La noche está uva’ reune talento nacional con el objetivo de llevar entretenimiento al hogar, las noches del viernes. Es un concepto nuevo lleno de sorpresas, alegrías sketch y música. La noche está uva será la casa del artista en el país”, comentó Sharon Salazar a Plus.

 

La conocida como “La diva latina” comentó además que el lanzamiento será el viernes 4 de mayo y -poco a poco- se dará a conocer el resto del elenco y la locación.

 

 

Gran lanzamiento de La Noche está Uva en @lindavistagardens_

Una publicación compartida de Sharon Salazar (@sharonsalazar) el

 

“Me siento muy contenta y honrada de ser la figura femenina de este programa, me comprometo a dar lo mejor de mi. El objetivo es que también el hermano lejano pueda verlo”, agregó la intérprete de "Ahora soy mala". El programa estará bajo la producción de Zazá Márquez.

 

Tags:

  • La noche está uva
  • Sharon Salazar
  • René Alonso
  • Cantante
  • Juan José González
  • Canal 21

Lee también

Comentarios