Lo más visto

Shia LaBeouf, nuevamente arrestado

Fue arrestado el sábado por ebriedad en la vía pública en Georgia y fue puesto en libertad luego de pagar una fianza de 7.000 dólares.
Enlace copiado
Shia LaBeouf, nuevamente arrestado

Shia LaBeouf, nuevamente arrestado

Enlace copiado
El actor Shia LaBeouf fue arrestado el sábado por ebriedad en la vía pública en Georgia, pero fue puesto en libertad luego de pagar una fianza de 7.000 dólares, informaron las autoridades.

La policía del condado de Chatham dijo que el actor de 31 años fue arrestado a las cuatro de la mañana la policía de Savannah antes de ser liberado.

Además del cargo por ebriedad, también fue arrestado por alteración del orden público y obstrucción de la justicia.

La policía dijo que LaBeouf pidió un cigarrillo a una persona que estaba pasando y que cuando ésta se negó, el actor se alteró y utilizó “lenguaje inapropiado y groserías delante de mujeres y niños que estaban presentes”.

Cuando se le pidió que se retirara, el actor se rehusó y se volvió agresivo hacia un agente, informó la policía. Después corrió hacia un hotel cercano para evitar ser arrestado.

Dijo que está en la ciudad de Savannah grabando su nueva película "The Peanut Butter Falcon", en la que Dakota Johnson también tiene un papel protagonista.

LaBeouf ha enfrentado cargos similares antes. En 2015 fue capturado en Austin (Texas) por estar ebrio, fue arrestado también con cargos de obstrucción.

En enero de este año, LaBeouf fue arrestado tras involucrarse en un altercado por la instalación artística contra el presidente Donald Trump "He Will Not Divide Us", que montó en Nueva York y que posteriormente el museo responsable de la misma decidió cerrar.

Tags:

  • Shia LaBeouf
  • arresto
  • ebriedad
  • Georgia

Lee también

Comentarios