Lo más visto

Más de Farándula

Show de primer mundo

El Inter Skylounge desarrolló su tercera edición en la azotea del hotel Real InterContinental, el viernes. El espectáculo dejó a todos los asistentes muy complacidos.

Enlace copiado
¡Gran anfitrión! El trío Steady Rollin, liderado por Fernando Poma (a la izquierda), demostró con creces su vocación por el rock y el blues.

¡Gran anfitrión! El trío Steady Rollin, liderado por Fernando Poma (a la izquierda), demostró con creces su vocación por el rock y el blues.

Enlace copiado

Durante la noche del viernes, la azotea del hotel Real InterContinental en esta capital se convirtió en un escenario de primer mundo que expuso las composiciones originales de tres bandas y un solista nacional en la tercera edición del Inter Skylounge Music Fest.

Sinestesia, Carrot, Steady Rollin y Carlos Galicia tuvieron la oportunidad de presentar su oferta musical al público en general, en un ambiente acogedor, único y envolvente.

Con un cielo estrellado, un clima agradable, San Salvador como testigo y equipos de sonido y audiovisuales de calidad internacional, los asistentes a este festival disfrutaron de una velada excepcional.

Autodefinida como "una experimentación extrasensorial que fusiona influencias artísticas", el colectivo multidisciplinario juvenil Sinestesia puso el blues alternativo en el evento.

Un concepto original. Durante la velada musical del Inter Skylounge, los músicos y los fans pueden interactuar y disfrutar de la música, deliciosa comida y bebidas.

Por su cuenta, Carrot, la banda de indie alternativo, se hizo respetar con sus composiciones independientes que tanto gustan del público y les han permitido a lo largo del año ser de las más sonadas.

El turno de Carlos Galicia como siempre fue bienvenido ya que el experimentado roquero y vocalista de Adrenalina, con sus 25 años en escena, siempre tiene mucho para dar y la gente lo reconoció cantando sus canciones.

Así la velada fue dando la pauta hasta un cierre con Steady Rollin, el anfitrión que repartió blues y rock, comandado por Fernando Poma, creador también del evento y quien tiene como gran objetivo lograr que los creativos musicales del país acerquen a través del Inter Skylounge su música a más gente.

"Inter Skylounge es una plataforma para ayudar al músico salvadoreño a demostrar la calidad de la música nacional. Se trata de acercar a los músicos y al público y así lograr que la escena local vuelva a resurgir", consideró recientemente Fernando Poma.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines