Lo más visto

Shrek se reinventa y vendrá con sorpresas en su quinta parte

Eso fue lo que confirmó el guionista de la próxima entrega de las aventuras del ogro verde.
Enlace copiado
Shrek se reinventa y vendrá con sorpresas en su quinta parte

Shrek se reinventa y vendrá con sorpresas en su quinta parte

Enlace copiado
Un cambio radical en la historia. Así fue como Michael McCullers, guionista de la nueva historia de Shrek, confirmó que el guión de la quinta parte de la saga que cuenta las aventuras del malhumorado ogro verde por fin está listo.

Según McCullers, el guión “tiene una importante reinvención al fondo que, supongo, no puedo revelar, pero que me significará un paso adelante para descifrar el futuro de la franquicia. La reinvención era necesaria”, declaró el guionista de Dreamwoks, empresa dueña de los derechos de las cintas de Shrek, a medios internacionales del cine y espectáculo.

“Han habido cuatro películas y mucho material previo, así que los personajes son queridos y geniales, pero también debes pensar en un nuevo enfoque”, añadió el escrito. “Terminé un guión que realmente, realmente, realmente amo”, enfatizó.

Hasta el momento, no se ha revelado mayor detalle sobre la historia, aunque no se descartan los giros y transformaciones que suelen darle los guionistas de Shrek a varias de las historias infantiles más tradicionales. Lo que sí se confirmó fue la presencia de los personajes más conocidos de la saga en esta nueva entrega que, al parecer, no será la última. Hasta el momento no existe una fecha de estreno, pero se habla que podría llegar a los cines en el 2019.
 

Tags:

  • shrek
  • shrek 5

Lee también

Comentarios